Elecciones 2023: Gustavo Posse pidió internas abiertas en la UCR

El intendente de San Isidro entregó un documento con firmas en el Comité Provincia, en La Plata, para pedir que la Unión Cívica Radical realice elecciones internas para definir el candidato radical a la gobernación que luego competirá en las PASO con los otros precandidatos de Juntos por el Cambio.

De esta manera, Posse se anotó como otro de los competidores por suceder a Axel Kicillof y disputar hacia el interior de su partido con Maximiliano Abad.

“Hicimos la entrega de firmas no como un desafío, sino en señal de amplitud, para tener una boleta competitiva que devuelva la esperanza a los bonaerenses», explicó Posse durante su visita a la capital bonaerense.

«Necesitamos elegir a los que mejor nos representen, sin egoísmos ni pequeñeces. La extensión del territorio nos exige un gran despliegue militante y este partido lo tiene”, afirmó. Y remarcó: “Quiero un radicalismo amplio y potente, que satisfaga las demandas y brinde soluciones para cada sector de la sociedad”.

Finalmente, Posse le habló a sus correligionarios al asegurar que el radicalismo tenía que “salir a la cancha y fortalecer el centro político que representamos”. Y aclaró que hablar de centro político «no es neutralidad ni tibieza, es equilibrio y moderación en la creación de propuestas y en los métodos de construcción partidaria”.

Fuente: https://www.diagonales.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *