Elecciones 2023: El Dipy será el candidato de Milei en La Matanza

Este martes, El Dipy confirmó a través de sus redes sociales que aceptó la propuesta de La Libertad Avanza y que se postulará para intendente del distrito electoral más grande la provincia de Buenos Aires.

“Y bueno… Nos juntamos y ya le pusimos el moño”, escribió el cantante de cumbia en su cuenta de Twitter y compartió una foto junto a Milei. Por su parte, el espacio político que lidera el economista ultraliberal compartió en sus redes sociales un comunicado en el que anunció oficialmente la incorporación y candidatura de El Dipy.

“Con el Dipy nos une una amistad y una mirada común sobre los motivos por los que Argentina atraviesa una crisis política, económica, social y de valores. Y también sobre lo que tenemos que hacer para evitar que el país se convierta en la villa miseria más grande del mundo”, escribió el propio Milei.

“La Matanza es el lugar emblema de la casta política y de la decadencia nacional por culpa de los políticos. Pasan los años y los gobiernos nacionales y provinciales, pero se mantiene una casta enquistada en el municipio que maneja todos los negocios paralelos”, añadió.

Fuente: https://www.diagonales.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *