«El tiempo nos dio una vez más la razón: otra propuesta del PRO que debe aceptar el gobierno municipal»

Desde el PRO Chacabuco se emitió un comunicado de prensa en el que el macrismo local deja aclarada su posición respecto de la decisión del ejecutivo de poner en marcha la policía comunal.

«Ante la noticia del cambio de rumbo tomado por el intendente municipal de Chacabuco.

El tiempo nos dio una vez más la razón: otra propuesta del PRO que debe aceptar el gobierno municipal.

Por lo cual se implementara la Policía Comunal, desde el PRO no podemos más que ver con satisfacción la medida a implementar.

Pero debemos ser claros en el concepto, mientras el intendente toma esta medida agobiado por las circunstancias en el marco de delitos en número y gravedad creciente, desde nuestro espacio político lo venimos presentando en resoluciones exigiendo la implementación de la Policía Comunal, los cuales fueron sistemáticamente rechazados -no sólo por el oficialismo- sino también por el resto de la oposición.

Una vez más nuestros proyectos deben ser oídos. Así como logramos la puesta en marcha de la planta de Ósmosis Inversa para reducir el arsénico del agua, así como logramos que se ponga en práctica la nueva ordenanza de zonificación para el ordenamiento de un Chacabuco pujante a futuro.

Ahora deben darnos nuevamente la razón con nuestra insistencia de una Policía Comunal que esté bajo la órbita del Ejecutivo Municipal.

EL PRO HA ESTUDIADO LAS SOLUCIONES A TODOS LOS PROBLEMAS».

Graciela Rodriguez de Juliá. Concejal del Pro
Luis Speranza. Presidente del Pro

Clelia Cuozzo. Secretaria del Bloque Pro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *