El PRO y el peronismo anti K no acordaron e irán separados en Buenos Aires, Córdoba y en la C.A.B.A.

El peronismo disidente con José Manuel de la Sota y Francisco de Narváez a la cabeza no arribó esta noche a un acuerdo con el macrismo, y finalmente ambos espacios irán separados en Capital federal, Córdoba y Provincia de Buenos Aires.
El PRO cerró esta noche alianzas electorales en 22 provincias pero no logró acuerdos en Capital federal, Córdoba y provincia de Buenos Aires con el PJ disidente que encabezan José Manuel de la Sota y Francisco de Narváez.
Hasta las 22.30, en un hotel céntrico, estuvieron negociando De la Sota y De Narváez con el ministro de gobierno porteño, Emilio Monzó, y con los intendentes Jorge Macri (Vicente López) y Gustavo Posse (San Isidro).
En ese marco, el PRO confirmó la presentación de alianzas electorales en 22 distritos, mientras operadores del macrismo admitieron que durante todo el día hubo negociaciones con De Narváez, pero también con el espacio del intendente de Tigre, Sergio Massa.
De hecho, Massa inscribió al Frente Renovador para competir en territorio bonaerense, con la novedad de la incorporación del intendente Jesús Cariglino (José C.Paz), que se venía desempeñando en un frente bonaerense junto al macrismo.
A raíz de la falta de avance en las negociaciones entre el peronismo disidente y el PRO, el ex ministro Roberto Lavagna avanzó en la conformación de una alianza electoral con el partido Fe de Gerónimo Venegas, Acción Ciudadana de Jorge Giorno y Confianza Pública de Graciela Ocaña y Daniel Amoroso.