El PRO inauguró locales en la cuarta sección electoral

Este viernes el concejal y presidente del PRO de Chacabuco, Luis Speranza, en compañía del concejal Pro-Peronista Jorge Ortega y del dirigente juvenil Marcos Scally, visitó las ciudades de Lincoln y Junin donde participaron de la inauguración de sendos locales del PRO.
En dichos eventos acompañaron al intendente de Vicente López -y principal referente del PRO de la provincia de Buenos Aires- Jorge Macri, con quien mantienen una cercana relación política.
«La inauguración de estos locales partidarios demuestra que el PRO está en una etapa de importante crecimiento en la provincia y en todo el país», manifestó Speranza, quien agregó «estas medidas están dirigidas a tener un contacto mas directo con la gente que quiere escuchar un mensaje distinto al de la intolerancia kirchnerista».
A su vez, el Pro-peronista Jorge Ortega declaró: «debemos abrir los brazos y recibir tanto a peronistas como a radicales que, desencantados con las viejas estructuras verticalistas, quieran acompañarnos a construir una alternativa nacional a este modelo que quiere convertirnos en una Venezuela Chavista».
 

Envío de Clelia Cuozzo. Secretaria del Bloque Pro Peronismo de Chacabuco.