El PRO Festejó el Día del Niño en el Barrio Parque Chacabuco

El domingo 28 de agosto, integrantes del Pro Chacabuco, junto con La Sociedad de Fomento del Barrio Parque Chacabuco, realizaron un festejo en conmemoración del Día del niño.

Estuvieron presentes los Concejales Graciela Rodríguez Juliá, Jorge Muela y Marcos Scally, funcionarios locales y el Diputado Provincial Marcelo Daletto.

Se compartió una merienda con casi un centenar de chicos a quienes se les brindaron tortas caseras, tortas fritas, chocolate caliente y gaseosas.

También se ofrecieron juegos y la presencia de payasos que alegraron la jornada con sus disfraces y actividades recreativas.

El festejo culminó con la entrega de golosinas y juguetes previamente seleccionados de acuerdo a las distintas edades y sexo.

El Pro Chacabuco agradece muy especialmente la colaboración de Manuel «Grillo» Falcon y el apoyo de los papás que se hicieron presentes acompañando a sus hijos.

«Actividades como ésta nos proporcionan la energía necesaria para seguir adelante tratando de brindar cada día un poquito más a quienes lo necesitan.
Porque consideramos que pocas cosas son más gratificantes que reconocer la alegría en los gestos de los niños.» manifestó Scally.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *