«El PRO es el único espacio político de la Argentina que está en un crecimiento permanente»

Así opina el concejal Luis María Speranza, a quien este año se le vence el mandato e irá por la renovación del mismo.  En una  entrevista emitida en La Campana(FM Cristal 95.9), el edil macrista aseguró que la visita reciente de Carlos Melconián a Chacabuco fue «muy positiva»; habló de su candidatura y también adelantó que el PRO, en Chacabuco, no está trabajando en ninguna alianza de cara a las próximas elecciones.
En otro pasaje de la entrevista, y opinando como responsable de una empresa de venta de maquinarias agrícolas, dio su parecer respecto de la ausencia de algunas empresas grandes en ExpoAgro 2013.
Audios:
Evaluación de la visita de Carlos Melconián:
[soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/83834836″ params=»» width=» 100%» height=»166″ iframe=»true» auto_play=»false»/]
Su candidatura para renovar el mandato como concejal:
[soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/83837120″ params=»» width=» 100%» height=»166″ iframe=»true» auto_play=»false»/]
Sobre posibles alianzas opositoras:
[soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/83839720″ params=»» width=» 100%» height=»166″ iframe=»true» auto_play=»false»/]
«Este gobierno le ha dado miles de millones de pesos a los ricos»
[soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/83848002″ params=»» width=» 100%» height=»166″ iframe=»true»  auto_play=»false»/]
Guillermo Moreno y la ausencia en ExpoAgro de las grandes empresas de maquinaria agrícola:
[soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/83849903″ params=»» width=» 100%» height=»166″ iframe=»true» auto_play=»false» /]
 

4 comentarios en “«El PRO es el único espacio político de la Argentina que está en un crecimiento permanente»

  1. EN QUE PAIS VIVE ESTE HOMBRE, PARA MI ES ESQUIZOFRENICO O VIVE EN UN MUNDO SUB REAL. SI EL PRO ES EL UNICO ESPACIO QUE CRECE PERMANENTEMENTE ¿PORQUE LO TUVIERON QUE IR A BUSCAR A STEFANO?.
    ADEMAS NO SE NOTA QUE EL PRO DE CHACABUCO HALLA CRECIDO MUCHO YA QUE EN LAS REUNIONCITAS DE CAFE QUE HACEN EN EL LOCAL NO SON MAS DE 10 PERSONAS INCLUYENDO LOS 3 CONCEJALES.
    ACUERDENSE: EL PRO NO SACA NI UN SOLO CONCEJAL Y LA DRA RODRIGUEZ VUELVE AL PERONISMO, NO AL KIRCHNERISMO.

  2. che!!! de donde salio este GIL berto???? que lo trata de esquizofrenico al concejal…..no será el que perdió con Ostoich??? si el PRO no hizo ningun acuerdo con Stefano que yo recuerde…..que yo sepa los unicos que hicieron acuerdos con los radichetas fueron: los peronistas de MENEM (lease pacto de olivos)….los peronistas de Kirchner (lease radicales K como Kobos) y los peronistas oligarcas como De Narvaez…..O SEA QUEDA BIEN CLARO QUE LOS UNICOS QUE VAN A BUSCAR RADICALES SON LOS PERONISTAS. Es al reves con el PRO, los radicales se estan viniendo de a montones al PRO por eso para frenarlos desde la cúpula radicheta dicen «nuestro límite es macri»……en 2 años el PRO está igual en número en concejales que el radicalismo en 100 años!!!!! como no va a decir Speranza que el PRO es el espacio que MAS A CRECIDO!!!! TIENE RAZON!!!!!! andá GIL berto!!!!! TE GANO OSTOICH!!!!! JAJAJAJAJ y ahora que vas a hacer con el «manco» y el cafisho de tigre que todavía le siguen chupando las medias a Kristina???? vos estas al horno!!!!!

  3. sabes que GIL berto??? me olvidé de algo……en vez de preocuparte tanto por el Concejal y por el CRECIMIENTO del PRO…….por que no te ocupas de decirle a Scioli que les PAGUE A LOS MAESTROS ASI DE UNA VEZ POR TODAS COMIENZAN LAS CLASES???? no te parece que eso es mas importante que si el Pro crece o no?…..ocupate de los maestros de la inseguridad, del estado de las rutas de la pcia. del flagelo de la droga, del dolar BLUE…..de la inflacion….tenés tantas cosas para ocuparte ya que te definís como peronista……HACE 26 AÑOS QUE GOBIERNA EL PERONISMO A LA PROVINCIA DE BS AS.!!!!! y estamos cada vez PIOR!!!!! NO PEOR…..PIOR!!!!! te explico…..porque Speranza te parecerá esquizofrenico, pero vos parece que se te viene el alzeimer…no sabés que en Capital federal HAY CLASES DESDE EL PRIMER DIA???? y los hospitales del gobierno de MACRI tienen que atender a los bonaerenses que no atienden en los hospitales destruidos del gran buenos aires???? entre otras cosas POR ESO CRECE EL PRO!!!! porque a pesar de los palos en la rueda que le mete el peronismo mientras vos no JUNTAS VOTOS NI PARA GANARLE A OSTOICH el PRO SIGUE CRECIENDO!!!! CHAU GIL berto!!!!

  4. ¿CONCEJAL Y PICANTE PEREYRA, SON LA MISMA PERSONA?. PORQUE ESCRIBEN IGUAL.
    EL PRO APOYO A UDESO EN EL 2011 Y EL CANDIDATO A INTENDENTE POR ESA FUERZA FUE STEFANO, ADEMAS LE PIDEN QUE LES PRESTE GENTE PARA CUANDO VIENEN FUNCIONARIOS ASÍ NO ESTA TAN VACIÓ EL LOCAL (LLÁMESE MONTENEGRO). LAS URNAS VAN A HABLAR, LO ÚNICO QUE LE DIGO CONCEJAL (PERDÓN, PICANTE PEREYRA) QUE DISFRUTE DE SU ESTADÍA EN EL CONCEJO PORQUE YA TIENEN FECHA DE VENCIMIENTO.
    USTED CONCEJAL SALTO MAS DE PARTIDOS QUE EL SAPO PEPE EN EL JARDIN (MID, PRO, UDESO, UNION CELESTE Y BLANCA, PRO DE VUELTA, KIRCHNERISTA (OCULTA) Y FRUSTADO MASSISTA).
    SUGERENCIA, POR LAS DUDAS COMPRESE UNA LANCHITA CON SU SUELDITO DE CONCEJAL NO VAYA A SER QUE SE LE VENGA EL AGUA Y TENGA QUE ACUDIR DE URGENCIA AL KIRCHNERISMO PARA QUE LE PRESTE UNOS CUANTOS VOTITOS COMO LO HIZO EN LAS ELECCIONES DEL 2009 Y 2011. ESPERO QUE PUEDA SEGUIR MANTENIENDO EL CONCHABO POR EL BIENESTAR ECONÓMICO DE SU FAMILIA.

Los comentarios están cerrados.