El PRO despidió 2014 con el entusiasmo puesto en 2015

El espacio macrista de Chacabuco se reunió este viernes en su local de Sarmiento y Rivadavia para despedir el año.

Allí se dieron cita dirigentes y adherentes entre quienes reinó entusiasmo por lo que será el próximo año, cuando se disputen las PASO y las elecciones generales. En ese sentido, se afirma la idea de que la doctora Graciela Rodríguez de Juliá será la precandidata a intendente.

«Hoy lo importante no es el pasado ni el presente, sino el futuro» dijo Luis María Speranza, presidente del PRO Chacabuco y agregó: «tenemos todo para ser la mejor propuesta que haya tenido Chacabuco en los últimos años». «Es mentira que sólo el peronismo puede gobernar; nosotros también podemos y seguramente lo vamos a hacer de la mano de Graciela (Rodríguez)», concluyó Speranza.

Por su parte, la actual concejal y probable precandidata afirmó: «Ganar las elecciones no es el trabajo de una sola persona sino que es el trabajo de un grupo; así que los invito a trabajar juntos, con buena voluntad como realmente somos, personas decentes para proteger al país de todo lo que está sucediendo».

Por su parte se expresaron los diregentes juveniles Alejandro Cieri y Marcos Saclly. El primero convocó a «hacer realidad un gran sueño: cambiar Chacabuco y que Mauricio(Macri) sea presidente». «La campaña de Mauricio no es a nivel país; no existe el país, es algo virtual. La campaña presidencial es en cada distrito» aseguró Cieri. Por su lado, Scally dijo que «la política parece algo personal pero no lo es: es un trabajo en equipo». Por eso mismo, invitó a que «el año que viene seamos muchos más trabajando y acompañando a Graciela para que sea intendente y para que Mauricio sea presidente».

También se encontraba el vecino de Rawson, Hermindo Rodríguez, referente del macrismo en esa localidad, acompañado su sobrina, por la destacada atleta Irina Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *