El PRO de Chacabuco participó de una jornada sobre residuos domiciliarios

Este lunes se realizó, auspiciada por la Fundación Pensar de Junín, una conferencia sobre Gestión eficiente de residuos domiciliarios. A la misma concurrió el Presidente del Pro Chacabuco, Luis Speranza, acompañado por la Dra. Celeste Picone y el ingeniero Jorge Onzari.

Esta conferencia estuvo a cargo del Presidente de la Agencia de Protección Ambiental del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Juan Carlos Villalonga . «Para nosotros es una capacitación importantísima, ya que consideramos a la cuestión ambiental una pieza fundamental en nuestra plataforma de gobierno, y para eso estamos trabajando con el aporte invalorable de profesionales como el Ing. Onzari y la Dra. Picone, quienes junto a un grupo interesante de profesionales de todas las áreas le están dando forma y contenido a la futura sede de la Fundación Pensar de Chacabuco, verdadera usina de políticas publicas dotando de contenido a la propuesta que le presentaremos a los vecinos de cara a las elecciones ejecutivas del 2015, si queremos que los vecinos nos acompañen, debemos ser creíbles y esta es la forma de serlo» manifestó Luis Speranza.

Por su parte la Dra. Picone expresó: «Estamos en una etapa de capacitación continua y para eso contamos con la experiencia de funcionarios que están aplicando con éxito en la ciudad de Buenos Aires, las políticas elaboradas desde la Fundación Pensar y pensamos repetir esto en nuestro Chacabuco, porque hacer política es darle soluciones concretas a la gente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *