El PRO de Chacabuco estuvo en la apertura de sesiones en el Congreso de la Nación

En el Marco de la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, por parte del Presidente Mauricio Macri, los Concejales de Chacabuco Marcos Scally, Graciela Rodríguez, Verónica Peñalva, la Directora de Casa de Tierras, Clelia Cuozzo, y el Secretario del Diputado Marcelo Daletto, Alejandro Cieri, se reunieron con el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzo y el Ministro de Interior, Rogelio Frigerio.

«Hablamos de buscar una Argentina más justa y soberana, colaborando unos con otros. Con la humildad y la madurez de entender que el cambio se logra juntos, día a día. como lo manifestó el Presidente en su discurso, así como también gestionar obras y viviendas para nuestra localidad», manifestó el edil Marcos Scally.

«Emilio Monzo y Rogelio Frigerio son dos grandes dirigentes que nos cuentan todo el trabajo que vienen realizando, uno en la gestión y otro en el poder legislativo, y nos animan a seguir trabajando todos juntos por un mejor País y un mejor Chacabuco», añadió el concejal de Cambiemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *