El Presidente llegó a Francia para reunirse con Macron

Alberto Fernández arribó este jueves a París para reunirse mañana viernes con su par de Francia, Emmanuel Macron, recientemente reelecto, en el cierre de la gira por Europa que también incluyó a España y Alemania.

Procedente de Berlín, la comitiva que encabeza el mandatario argentino arribó al Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle minutos antes el mediodía en Francia (las 6.57 hora argentina).

Allí, Fernández fue recibido por la embajadora argentina ante la Unesco, Marcela Losardo, la ministra de la Embajada argentina en Francia, Silvina Murphy, y el agregado militar, Pablo Basso.

A las 9 (hora argentina), Fernández compartirá un almuerzo y realizará una visita a La Sorbona, donde recibirá una medalla honorífica por parte de las autoridades de esa universidad.

Este viernes, a las 7:00, en el Palacio del Elíseo, tendrá la reunión con Macron, con quien realizará declaraciones a la prensa.

En el marco de su visita a París, el Presidente tiene previsto brindar entrevistas con medios franceses como Le Monde, La Sorbone y TVFrance, como ya lo hizo en Madrid y Berlín.

Tras su encuentro con Macron, el jefe de Estado emprenderá el regreso a la Argentina.

Fuente: https://www.telam.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.