El PJ votará a favor del proyecto para retrotraer tarifas

El Bloque Justicialista ratificó este martes que votará a favor del proyecto para retrotraer los aumentos tarifarios, según confirmó a Cadena 3 el senador de Córdoba, Carlos Caserio.

El senador de la provincia de Chubut, Alfredo Luenzo, por otra parte dijo a Cadena 3: «Mañana vamos a bajar a recinto a respaldar lo que llegó de Diputados».

«Insistimos que no es una ley buena, es para modificar y creo que en algún momento nos debemos sentar en serio a discutir la política energética en Argentina», añadió.

El bloque que encabeza Miguel Pichetto mantuvo el martes a la tarde una reunión en la que se definió «mayoritariamente avanzar con el proyecto que viene de la Cámara de Diputados», según informaron voceros de esa bancada al término del encuentro.

Mientras tanto, los senadores peronistas del Interbloque Federal Juan Carlos Romero y Carlos Reutemann concurrieron a una reunión en Casa de Gobierno con el presidente y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, junto al legislador Guillermo Pereyra, quien finalmente decidió que votará en contra del proyecto del PJ.

www.cadena3.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *