El Partido de la Costa es el lugar más elegido para veranear

El partido de La Costa es el destino turístico más elegido por los argentinos desde que comenzó la temporada de verano, informó el Ministerio de Turismo de la Nación. Los datos marcan que durante el fin de semana largo de fin de año se superó a los visitantes de Mar del Plata.

Al Partido de la Costa ingresaron 210.000 personas: en General Pueyrredón se registraron 131.590 ingresos, en Villa Gesell 83.456, en Pinamar 78.154 y en Monte Hermoso 41.884.

El dato surge a través de los registros en la plataforma argentina.gob.ar/verano o en la app Cuidar Verano, donde se tramita el permiso para poder ingresar a los destinos turísticos.

Lo mismo había sucedido en los fines de semana largos anteriores, como el de Navidad y el del 8 de diciembre, cuando La Costa también fue el destino con mayor concurrencia en el país.

“Estamos muy contentos de que las y los argentinos elijan La Costa como su lugar para descansar. Venimos trabajando mucho con Provincia y con Nación para cumplir con todos los protocolos y poder tener la mejor temporada posible”, aseguró el intendente Cristian Cardozo

Y agregó: «Habilitamos a los bares para que saquen las mesas a la vereda, y los espacios como Mundo Marino, los parques acuáticos o el laberinto de Las Toninas funcionan con todos los protocolos correspondientes. Es importante seguir cuidándonos».

Desde el comienzo de la pandemia se reforzó el sistema de salud y se construyó un hospital modular con 30 camas y 30 respiradores.

Fuente: Telam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *