El nuevo jefe de asesores de Alberto Fernández es un ex CEO de la multinacional agropecuaria Syngenta

El puesto había quedado vacante tras la salida de Julián Leunda, ocurrida el pasado 6 de diciembre, cuando el entonces funcionario nacional quedó envuelto en una polémica por ser mencionado en un supuesto chat de jueces, funcionarios y empresarios de medios que hicieron un viaje conjunto a la estancia de Joe Lewis, en Lago Escondido.

Ahora, Alberto Fernández tendrá como jefe de asesores de la Presidencia de la Nación al ex CEO de Syngenta, Antonio Aracre. Según confirmaron fuentes de Presidencia, “su nombramiento será en breve”.

Aracre ya había adelantado su decisión de dedicarse a la política cuando renunció a Syngenta: «Luego de 36 años en la compañía y los últimos doce como CEO para Latam Sur, he decidido retirarme tempranamente de Syngenta a partir del 31 de diciembre de este año, para permitirme soñar con nuevos desafíos».

El ex CEO de Syngenta es contador, egresado de la Universidad de Buenos Aires, y cuenta con estudios de posgrado en la Universidad Argentina de la Empresa y la Universidad Austral.

Fuente: https://www.diagonales.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *