El Movimiento Evita bajó la precandidatura a gobernador bonaerense del «Chino» Navarro

Luego del pedido de “baño de humildad” realizado por Cristina Kirchner, varios postulantes a suceder a Daniel Scioli declinaron sus precandidaturas. Recientemente lo hicieron el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, y el diputado provincial Fernando «Chino» Navarro.

«Desde el único lugar que puedo aportarle mucho más a Cristina Kirchner es desde Berazategui», anunció Mussi en radio Del Plata, quien intentará retener la intendencia en las elecciones de octubre.

De esta manera, la interna del FpV en territorio bonaerense -hasta ahora- será entre estos postulantes que continúan en carrera: Julián Domínguez, Aníbal Fernández, Martín Sabbatella y Martín Insaurralde, aunque no se descarta que haya nuevas definiciones.

Por otra parte también se conoció la declinación del otro candidato auspiciado por el Movimiento Evita: Jorge Taiana, quien estaba dispuesto a competir por la presidencia de la Nación.

En un comunicado difundido este jueves, esa organización expresó: “En un escenario crucial de nuestra historia, cuando el mundo está atravesado por diversos conflictos económicos y una gran inestabilidad política, que afectan directa e indirectamente a nuestra región, y donde los gobiernos populares son permanentemente hostigados por poderes concentrados, consideramos importante fortalecer y acompañar a nuestra Presidenta”.

«Como lo ha expresado la Presidenta, no cantaremos victoria mientras haya un solo pobre en la Argentina, vamos a seguir militando por el triunfo del Frente para la Victoria en estas elecciones desde el lugar que nos toque, construyendo la organización popular que demanda el momento histórico», aseveraron.

El comunicado está firmado por los dirigentes Emilio Pérsico, Ernesto Pallialef, Adela Segarra, Raúl Lorenzo, Miguel Gómez, Gildo Onorato, Esteban Castro, Gerardo Rico, Luis Cáceres, Leonardo Grosso, Alberto Conca y Eduardo Ancona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *