El Ministerio de Industria capacita gratis a empresarios pymes en Chacabuco

El Ministerio de Industria de la Nación realizará este lunes en nuestra ciudad el seminario “Estrategias Competitivas para PyMEs en Crecimiento”. El encuentro, de carácter gratuito, se realizará en la Cámara de Comercio e Industria de Chacabuco, ubicada en Av. Saavedra 51 (esquina Almirante Brown), a partir de las 17 horas.
El seminario, que estará a cargo del licenciado en Investigación Operativa y Sistemas, Pedro Rossi, tendrá como objetivo que los asistentes adquieran los conceptos necesarios para enfrentar los desafíos de un mundo cada vez más competitivo y de mercados en permanente cambio. También, el titular de la oficina territorial GenIA (Generadora de Industria Argentina), dependiente de la cartera productiva nacional, Marcelo Valgonio, informará sobre los programas (de financiamiento, capacitación, gestión empresarial, asociativismo y desarrollo regional) a los que pueden acceder las pymes para mejorar su productividad y competitividad.
Lic. Pedro Rossi:
Licenciado en Investigación Operativa y Sistemas, Maestría en Dirección de Empresas, especializaciones: implementación del sistema de gestión empresaria,elaboración de presupuestos y planes comerciales, entre otras. Docente de la carrera de Contador Público en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Universidad Católica Argentina, Centro Regional Universitario Pergamino. Docente en la carrera de Administración de Empresas de la Universidad del Noroeste de la Provincia de Bs.As, (UNNOBA). Ex docente de las carreras de Marketing y Administración de Empresas en la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales – Sede Pergamino.