El Jefe de Gabinete no descartó un nuevo viaje de Kicillof a Nueva York

Jorge Capitanich sostuvo que «es una decisión que tomará junto a la Presidenta». Además, confirmó que la delegación argentina encabezada por el secretario de Finanzas, Pablo López, ya se encuentra en la ciudad, donde este mediodía se reunirá con Pollack.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, no descartó hoy la posibilidad de que el ministro de Economía, Axel Kicillof, vuelva a viajar a Nueva York para participar de las conversaciones con el mediador en la causa de los fondos buitre, Daniel Pollak, y sostuvo que «es una decisión que tomará junto a la Presidenta».

Así lo señaló esta mañana el jefe de ministros en su habitual conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, cuando fue consultado por la posibilidad de que, desde Caracas, donde acompaña a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la Cumbre del Mercosur, el ministro de Economía viaje a los Estados Unidos.

Además, en su diálogo con los periodistas, Capitanich confirmó que la delegación argentina encabezada por el secretario de Finanzas, Pablo López, ya se encuentra en Nueva York, donde este mediodía se reunirá con Pollack, un día antes expire el plazo para que el país evite un default de deuda.

http://www.telam.com.ar/notas/201407/72703-jorge-capitanich-no-descarto-un-nuevo-viaje-de-kicillof-a-nueva-york.html