El intendente de Chacabuco fue recibido por el ministro Julio de Vido

Según se informó desde la subsecretaría de Prensa y Comunicación de la municipalidad de Chacabuco, el dr. Mauricio Barrientos viajó este lunes a la ciudad de Buenos Aires para participar de una reunión de Intendentes de la Provincia de Buenos Aires con el Ministro de Planificación, Julio de Vido, en el marco del Programa “Más Municipio, Mejor País, Más Patria”.
En esta oportunidad Barrientos, que se encontraba acompañado por el Subsecretario de Prensa y Comunicación, Emilio Scandizzo, suscribió tres convenios por las siguientes obras:
a) Remodelación y Embellecimiento de la Plaza 5 de Agosto por una suma aproximada de un $ 1.000.000;
b) Obra de Electrificación en las Quintas 773, 801 y 918 que equivalen a una inversión de $ 400.000, y que sumado a la obra ya convenida para la extensión de agua y cloacas en estas quintas se está complementado gran parte de las obras de infraestructura necesarias para iniciar posteriormente la construcción de viviendas familiares. En dos de estas quintas fueron recientemente entregados sus terrenos en posición a trabajadores municipales.
c) El último convenio está referido a la construcción de Canteros Centrales e Iluminación Decorativa en las Avenidas Garay y Miguel Máximo Gil-Urquiza, por la suma total de $ 1.500.000.
Barrientos resaltó que este Programa Nacional de Inversión pública tiene la característica de motorizar las economías locales, generar y mantener fuentes de trabajo, pero especialmente mejorar la calidad de vida de los chacabuquenses mediante obras de infraestructura urbana.