El Intendente Barrientos se reunió con los trabajadores de la Cultura

El Intendente Municipal de Chacabuco, Dr. Mauricio Barrientos, participó este jueves de una reunión con trabajadores de la cultura de nuestra ciudad.
El acto se desarrolló en las instalaciones de la Unión Obrera Molinera(UOMA), con un marco importante de artistas. Abrió el acto el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Claudio Geloso, quien encabeza la lista del PJ-FpV de Chacabuco, más tarde el intendente agradeció la convocatoria y manifestó la importancia que tiene la cultura en su agenda municipal.
Barrientos, al finalizar su discurso, analizó junto a los presentes cada una de las preguntas e inquietudes que les fueron haciéndole llegar.  Esta inquietud estuvo canalizada por la profesora Julieta Pederzoli, Secretaria de Cultura y Educación y el Secretario General del municipio, Rafael Barrientos, con el apoyo del área de ceremonial a cargo de la Sra. Claudia Moreno.
El Intendente estuvo acompañado por sus funcionarios y los integrantes de la lista de Concejales y Consejeros Escolares que competirán en octubre en las elecciones generales en este distrito.
Fuente: https://www.facebook.com/pages/Periodismo-del-Interior/570471512999084