El GEN confirma la voluntad de competir en Juntos por el Cambio de la mano de Manes

En diálogo con Política Argentina, el ex diputado provincial Marcelo “Oso” Díaz aseguró que a “Margarita Stolbizer le entusiasma mucho esa irrupción que ha tenido Facundo Manes”. “Ella cree que puede oxigenar las coaliciones y la política, mejorando el nivel de la misma. Eso nos parece bien. Hace varios años que venimos haciendo actividades con él y nos resulta muy auspicioso que el radicalismo haya tenido la inteligencia de proponer a través de su presidente Maximiliano Abad que ratifique aspiraciones en el territorio provincial”, dijo el dirigente lomense.

Para Díaz, “ya sea en una unidad o en una PASO” ellos acompañarán. “Si Facundo Manes es el primer candidato a diputado nacional, vamos a acompañar eso, sea en un proceso de unidad o de primaria, ahora bien, todavía no hay ninguna conversación en este sentido más que nuestra voluntad”, insistió.

A su entender, “Facundo expresa desde la política mucho enojo que hay en la sociedad con la dirigencia política”. “No lo expresa desde una expresión antagónica a la política”, recalcó.

Fuente: https://www.politicargentina.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *