«El futuro de la Argentina se va a definir en segunda vuelta»

Así lo pronosticó el candidato presidencial del frente Cambiemos y jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien visitó este domingo la ciudad cordobesa de Río Cuarto, donde dijo que “Cambiemos va a tener que asumir la responsabilidad de representar a todo el cambio en noviembre”.

Macri afirmó que el Frente para la Victoria se está “estancando”, con respecto al resultado de las Paso, y que el sector de Cambiemos “sigue creciendo”, y en ese sentido afirmó que el oficialismo ganó en las PASO «y nosotros tratamos de consolidarnos para el triunfo en segunda vuelta”.

En ese sentido reiteró que en el balotaje “vamos a representar a todos los argentinos que quieren algo distinto a este Gobierno nacional. El futuro de la Argentina se va a definir en segunda vuelta”, insistió.

Asimismo Macri dejó su mensaje al electorado cordobés diciendo que “los que buscaron el cambio votando-en las PASO- al gobernador (José Manuel) De la Sota, que continúen apoyando ese cambio desde Cambiemos”, y consideró que el mandatario provincial “hizo una muy buena elección” en la provincia durante las Paso.

Destacó que “como Gobierno nacional vamos a trabajar junto a los cordobeses para hacer crecer el país y así tener la Argentina que soñamos”.

El candidato presidencial visitó el predio de la Sociedad Rural de Río Cuarto, donde se realiza la ‘81ª Exposición Nacional, Ganadera, Comercial, Industrial y de Servicios’, y en declaraciones a los medios consideró como “fundamental” recuperar el campo y la industria como “motor de la economía de la Argentina”.

Previo a su paso por la expo rural el líder del PRO se reunió con dirigentes de su sector y del radicalismo, además de referentes agropecuarios a quienes le reafirmó el “compromiso” de implementar los 13 puntos de la ‘Propuesta de Política Agroindustrial 2015-2019’ referido a las políticas públicas para el campo, que “garantiza las exportaciones y el consumo interno”.

http://www.eldia.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *