El FpV abrió un local en Rawson

Con un acto realizado en la noche de este jueves, El Frente para la Victoria de Chacabuco que lidera Martín Carnaghi inauguró en la localidad la Unidad Básica “María Eva Duarte de Perón”, ubicada en calle 9 de Julio y avenida Guillermo Rawson.

Carnaghi estuvo acompañado por los referentes locales Kevin Ceballos y Néstor Molinari.

Precisamente Kevin Ceballos abrió el acto. “Queremos trabajar, queremos un peronismo compartido, un peronismo que esté siempre del lado de los trabajadores”, expresó y agregó: “seguramente Martín va a tener grandes responsabilidades; le pedimos que nunca se olvide de Rawson porque necesitamos una voz que nos defienda, que pelee por nuestros proyectos. Hace mucho tiempo que venimos militando juntos y en cada vecino que visitamos, está la fortaleza de que juntos, vamos a poder construir el peronismo que viene”. El dirigente dijo sobre la situación de la localidad: “nos cortan el pastito, plantas pintadas de blanco y te ponen banquitos por todos lados y eso es lo que no queremos: un Rawson sentado, queremos un Rawson activo, no queremos ser más un pueblo de campaña. No queremos más un empleado municipal de Delegado, queremos un militante que sea peronista en la Delegación”.

Por su parte, Martín Carnaghi, encargado de cerrar el acto, enfatizó: “queremos ser una opción en el peronismo para que podamos soñar un Rawson grande. El Estado debe hacerse cargo de un transporte público que conecte a todas las localidades y debe brindar salud de calidad para todos los vecinos. Queremos que Rawson pueda tener un sector industrial y un presupuesto participativo”. “Nos duele que el peronismo hoy no esté pensando en estas cuestiones, por eso queremos ganar las internas y construir la historia del peronismo de Rawson”, manifestó.
“El dilema es simple”, anticipó Carnaghi: “o son ellos, los que cierran el Partido Justicialista, o somos nosotros, los que queremos un peronismo abierto que haga de los militantes los verdaderos protagonistas de la política”. “Es una vergüenza que el peronismo de Rawson no tenga representación en el Concejo Deliberante”, indicó el dirigente kirchnerista.

Fuente y foto: http://www.radiosobrenivel.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *