El equipo dirigido por Fabián Colombini competirá en Rosario


La octava fecha del Campeonato Argentino de TopRace está en marcha. La divisional regresa este fin de semana, después de cinco años, al Autódromo «Juan Manuel Fangio» de la ciudad de Rosario. Allí estará presente El Halcón Motorsports, la estructura radicada en Chacabuco.

El Campeonato Argentino de TopRace YPF 100 años y el Campeonato Argentino de TopRace Series YPF 100 años tendrán en Rosario competencias especiales. El TopRace V6 disputará una carrera con dos etapas y recarga de combustible, mientras que el TopRace Series tendrá una fecha con pilotos invitados. Por su lado, el TopRace Junior afrontará una competencia regular con clasificación, sprint y final.

En el equipo de Chacabuco estarán presentes Facundo Aldrighetti, a bordo de un Lexus. Su objetivo será lograr una nueva victoria en el Top Race V6, divisional que lo encuentra tercero en el certamen.

Por su parte, Darío Giustozzi estará con el Mercedes que también prepara el equipo de Fabián Colombini. El piloto de Adrogué marcha en el puesto 18 en el campeonato.

El certamen, al que le quedan cuatro fechas contando la de Rosario, está liderado por Diego Azar con 192 puntos. Detrás se ubican Josito Di Palma(181); Facundo Aldrighetti(175); Marcelo Ciarrocchi(171); Lucas Guerra(135) y Stéfano Di Palma(97).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *