El diputado Darío Golía se reunió con los vecinos autoconvocados por la autovía

Como estaba previsto, este sábado por la mañana, en el recinto del Concejo Deliberante de Chacabuco se concretó la reunión entre un grupo de vecinos autoconvocados de Chacacabuco por la construcción de la autovía Luján-Junín y el diputado provincial Darío Golía.

Unas cuarenta personas más algunos concejales, intercambiaron ideas con Golía. Éste informó el estado en que se encuentra el proceso de licitación de la obra y se comprometió a continuar con el seguimiento de los pasos que se deben formalizarse dentro del laberinto burocrático estatal hasta que las máquinas comiencen a trabajar.

Por parte de los vecinos autoconvocados se le expresaron al legislador algunos reclamos, entre los que se destacaron la necesidad de que su presencia se haga más continua; también se le pidió que se informe mejor sobre las gestiones que tanto él cuanto el diputado nacional Julián Domínguez realizan respecto de esta cuestión.

Un punto en el que se acordó -propuesto por un vecino- fue que Golía y Domínguez trabajen juntos en asegurar la inclusión del primer tramo de la obra en la ley de presupuesto 2015, que se debatirá en los próximos meses en el Parlamento nacional.

Un comentario en “El diputado Darío Golía se reunió con los vecinos autoconvocados por la autovía

  1. Gracias por la informacion sobre la autovia, ya que es muy poca la que aparece en los medios nacionales… Tengo entendido que en el presupuesto del 2013 y tambien del 2014 esta contemplada y aprobado la construccion de la Autovia Lujan-Junin… Por eso me llama la atencion de la demora en comenzar las obras…

Los comentarios están cerrados.