«El corralón municipal es una de nuestras prioridades»

Lo expresó este miércoles el intendente electo de Chacabuco, Víctor Aiola, quien estuvo en el corralón municipal presentando al equipo de funcionarios que, a partir del 10 de diciembre, se hará cargo del área. Los designados son: Mario Lalla, Mario Ferraresi, Julián Galante, Ricardo Falabella, Raúl Maldonado, Carlos Lucich, Andrés Cáseres, Darío Gonzalez, Rogelio Crespo, Ricardo Narvéz y Juan Carlos Colacilli.

El actual Secretario de Servicios Públicos, Darío Lazcoz, junto a Luis Molina, brindaron información sobre el estado de las maquinarias y los diferentes servicios que están brindando. Ambos funcionarios se comprometieron a acompañar a los futuros responsables del corralón durante esta transición.

Por su parte, Aiola se interiorizó sobre las urgencias y expresó: «queremos que el corralón funcione correctamente para lograr un Chacabuco limpio. Será una de nuestras prioridades durante los primeros cien días de gestión. Es una de las áreas más difíciles del municipio pero cuento con un equipo que viene trabajando todos los días para poder revertir la situación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *