El Circulo de Periodistas agradece

Por la presente el Circulo de Periodistas quiere agradecer a los comercios que aportaron regalos para sortear entre los ternados la noche del miércoles 27 de diciembre en el Club Porteño.

Además la institución también agradece el aporte económico realizado por los Diputados Barrientos y Daletto, cuyo subsidio se utilizó para gastos de la Fiesta del Deporte, principalmente en el lunch realizado a los 150 ternados.

Extensivo agradecimiento a Isaías Blaiotta que aportó su conocimiento a la hora de formar las ternas, como todos los integrantes del Círculo, pero el especial destaque es que Blaiotta no pertenece a la institución y tuvo a cargo la conducción de forma desinteresada junto a Celeste Coire.

Los comercios que año a año nos acompañan fueron: La Ideal Turismo con una estadia en Bariloche con desayuno, Mazzuchelli, La Corseteria, Vigor Deportes, Vestir Deportes, Sidartha, Perfumería Madrid, Casa Delfino, Amalberti, Club Desing, Lancur y 47 Street.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer la cobertura que realizaron los medios de comunicación a la edición 32 de la Fiesta del Deporte, a la Secretaría de Deportes por su compromiso y predisposición, a los integrantes del Círculo y a cada una de las personas que hemos consultado para tomar la decisión acertada a la hora de elegir.

Que tengan todos un buen comienzo de año.

Es el deseo de:
Gerardo Soubercases. Presidente / Emilio Scandizzo. Vicepresidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *