El bloque del FR pide informes a raíz del último allanamiento por drogas

Los concejales del Frente Renovador de Chacabuco, Hugo Moro y Aldo Iglesias, presentaron en la mañana de este lunes un pedido de informe por el que solicitan al Departamento Ejecutivo Municipal, y en particular al Subsecretario de Seguridad, Dr. Mariano Deldivedro, información sobre la Delegación Distrital de Investigaciones en función Judicial Chacabuco y la Delegación Distrital Antinarcóticos de Chacabuco, creadas por las resoluciones 085 y 086 del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

El pedido surge a raíz de los allanamientos realizados durante el último fin de semana, cuando actuó la Delegación Antinarcóticos de Junín y la Policía Federal, pero no se tiene información de cuál fue la participación de las delegaciones locales en la misma.

Por ello, entre otras cuestiones, los ediles solicitan que se informe:

– Lugar donde funciona la Delegación Distrital Antinarcóticos Chacabuco y Delegación distrital de investigaciones en función judicial Chacabuco.
– Responsables de la Delegación Distrital Antinarcóticos Chacabuco y Delegación distrital de investigaciones en función judicial Chacabuco.
– Si se realizó la designación de los diez efectivos de Delegación Distrital Antinarcóticos Chacabuco y de los diez agentes de la Delegación Distrital de Investigaciones en función judicial Chacabuco.
– Líneas telefónicas para contactar ambas delegaciones.

Los mismos concejales presentaron, en febrero de 2014, una serie de proyectos del Plan Integral de Seguridad, entre los que se mencionaba la creación de una oficina de lucha contra el narcotráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *