El automovilismo enlutado por el fallecimiento de «Tito» Urretavizcaya

«Desde la Clinica Centro Médico Privado se informa con profundo pesar que el paciente Roberto Urretavizcaya, quien permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de nuestra institución, desde el 15 de marzo, presentó en horas de la mañana un paro cardio respiratorio que no respondió a las maniobras de reanimación, constatándose posteriormente su fallecimiento. Acompañamos a la familia en estos momentos de dolor y tristeza.»

Así comunicaba este martes la clínica a la que había sido trasladado el piloto de Chacabuco luego de las primeras intervenciones que recibiera en el Hospital Nuestra Señora del Carmen.

El velatorio tendrá lugar en el Palacio Municipal de Chacabuco.

Entre numerosas expresiones de pesar, está la de la entidad madre de la «Máxima», la categoría más tradicional y popular del automovilismo argentino, que publicó: «La Comisión Directiva de la ACTC, lamenta profundamente informar el fallecimiento del ex piloto Roberto «Tito» Urretavizcaya producido en la mañana de hoy en la Clínica Centro Médico Privado, de la ciudad de Junín donde permanecía internado desde el pasado 15 de marzo».

«Tito» fue un animador permanente del TC y era miembro de la Comisión Directiva de la ACTC.

Despedida de Víctor Aiola

El intendente de Chacabuco se expresó en su fanpage sobre la muerte de «Urreta»

Comunicado del concejal Darío Golía

El edil del Frente de Todos, y vicepresidente de Trenes Argentinos, también hizo público un comunicado: «Quiero expresar mi pesar por el fallecimiento de un verdadero embajador de nuestra Ciudad y especialmente del Deporte, supo llevar bien alto la bandera del automovilismo, dándonos alegrías y esperanzas. Gracias Tito por todo. Mis condolencias y abrazo a su familia en estos momentos de dolor».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *