«EE.UU. lo sabe todo menos quién mató a su presidente»

«EE.UU. debería investigar seriamente los datos sobre los planes de Kiev para usar una bomba sucia, en lugar de rechazar la información proporcionada por Moscú», dijo la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova, en un programa de la cadena rusa Pervy Kanal.

Este lunes, el portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de EE.UU., John Kirby, tachó las advertencias de Rusia de «falsas» y afirmó que, según las informaciones de Washington, las autoridades ucranianas no preparan dichas acciones, informa CNBC.

En respuesta a la negativa de la parte estadounidense a estudiar los llamamientos rusos, Zajárova destacó que Washington «sabe todo lo que sucede en cualquier parte del mundo, […] excepto una cosa: no sabe quién mató al presidente de los Estados Unidos». La vocera rusa se refirió a las circunstancias del asesinato del expresidente John Kennedy, en 1963.

«Disculpen, ustedes [estadounidenses] ni siquiera saben quién mató a su presidente, tal vez deberían hacer un trabajo sobre sí mismos y permitir que ustedes y sus especialistas analicen la información relacionada con la seguridad mundial,» recalcó Zajárova, añadiendo que para la energía nuclear y la radiación «no hay fronteras» que se puedan cruzar con visas o pasaportes.

Fuente: https://actualidad.rt.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *