Ecos de las PASO: El PJ de Chacabuco realizó un plenario especial

Ante centenares de militantes y simpatizantes, reunidos anoche en el Club Porteño, el diputado Julián Domínguez llamó a realizar la campaña para las elecciones generales de octubre con el padrón en la mano, para visitar a todos los inscriptos para todas las mesas de votación.
«No aplaudan porque van a tener que laburar como burros», le dijo Domínguez a sus partidarios, algunos de los cuales respondieron entusiastas a su llamado a salir a la calle con una actitud militante y comprometida.
La concurrida reunión dio comienzo con los mensajes del intendente Mauricio Barrientos y el diputado provincial Darío Golía, el primero de los cuales señaló que se pondrá al frente de la campaña.
A su turno, Domínguez afirmó que, más allá de no haber recibido los votos que esperaban, el justicialismo de Chacabuco sacó uno de los porcentajes más altos de la Provincia.
Posteriormente, el diputado expresó que no alcanza solamente con repartir la boleta, sino que se debe lograr una comunión con el vecino, y escucharlos.
En la parte final, los asistentes se dividieron por grupos de militantes, cada uno de los cuales debió responder a una encuesta referida a temas como la evaluación de los resultados electorales y propuestas sobre los pasos a seguir.
Fuente: «De Hoy»