Durante el fin de semana el radicalismo también recorrió diferentes barrios de Chacabuco

El precandidato a intendente, Víctor Aiola, y un grupo de militantes difundieron las propuestas radicales y tomaron nota de las problemáticas que les manifestaron los vecinos.

El sábado por la tarde visitaron el Barrio Malvinas y el Barrio Plan Novios, donde estuvieron casa por casa para dialogar con los vecinos. Las problemáticas que resaltaron luego de la recorrida fueron: falta de limpieza, caballos sueltos, falta de mantenimiento de los espacios verdes y, principalmente, los problemas de inseguridad.
El domingo por la mañana se acercaron al Barrio La Amistad.  Allí, Victor Aiola, acompañado por miembros de su equipo, tocó el timbre de muchos vecinos para dialogar con ellos.  Mientras, por la tarde, otro grupo, realizó una panfleteada en los costados de la Ruta 7, en cercanías de la rotonda principal, hasta donde habitualmente llegan vecinos que buscan un espacio verde. A ellos le comentaron el trabajo realizado por las comisiones de Medioambiente y de Planeamiento Urbano, las que vienen teniendo en cuenta esa falta de un espacio al que puedan llegar los vecinos para disfrutar de un día con amigos o con la familia. Entre las ideas desarrolladas hasta el momento se encuentran la recuperación de la Laguna de Rocha, la proyección de nuevas plazas en los barrios de la ciudad y la de avanzar con la propuesta del Parque Lineal, incluida en el proyecto de zonificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *