Duhalde apoya a Massa: «Es una esperanza, una expectativa interesante»

El ex presidente Eduardo Duhalde aseguró que «Sergio Massa es una esperanza, es una expectativa muy interesante», de cara a las presidenciales del 2015, al opinar sobre el intendente de Tigre y candidato a diputado nacional.
En diálogo con Radio 10 y Radio América, Duhalde también expresó que «la de Massa es una candidatura muy fuerte y vamos a ver como pasando los días empieza a tener definiciones que la gente espera» y agregó que «es un hombre que tiene una gestión muy buena en Tigre».
Asimismo Duhalde expresó que haberle dicho en el 2002 «a (Roberto) Lavagna, cuando asumió como ministro de Economía, que al que hay que cuidar es a Massa porque ese chico en algún momento va a ser presidente».
Por otra parte, afirmó que para las elecciones Primarias, Abiertas, Obligatorias y Simultáneas del 11 de agosto va a estar «en una universidad en España» pero «al que votaría de estar en agosto acá es a Gerónimo «Momo» Venegas porque en él nunca va a encontrar hipocresía, es un hombre íntegro en el que se puede confiar».
De esta manera definió al titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores y presidente del partido FE, Gerónimo Venegas, que se presenta como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por el frente Unión con FE, compuesto por los partidos FE, PAIS, Autonomista, Nueva Unión Ciudadana (NUC) y el Movimiento Vecinalista Provincial.
Duhalde destacó también la figura del diputado nacional «(Eduardo) Amadeo que va con Rodríguez Saa», que está en la lista del frente Compromiso Federal de Alberto Rodríguez Saá en el territorio bonaerense.
http://www.telam.com.ar/notas/201306/22951-duhalde-apoya-a-massa-es-una-esperanza-una-expectativa-interesante.html