Domínguez pegó, el sciolismo replicó con todo

Luego de que el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, manifestara que a los «a los tibios los vomita Dios», en aparente referencia al mandamás provincial; el sciolista Guido Lorenzino salió con los tapones de punta y dijo que «los conversos siempre se vuelven fanáticos».
Al igual que la presidenta Cristina Fernández, el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, criticó sin nombrar. Aparentemente, la frase fue dirigida al gobernador Scioli, y como era de esperar, no cayó para nada bien en el sciolismo.
«La Presidenta encarna los sueños mayoritarios de todos los argentinos, y ha demostrado los atributos del liderazgo que espera la sociedad. Por eso, la principal tarea de quienes formamos el equipo de conducción es trabajar y acompañar los tiempos que la Presidenta va marcando, y defender a la Presidenta», había dicho Domínguez en declaraciones radiales
Y luego agregó: «Esto es evangélico: o se es frío o se es caliente, a los tibios los vomita Dios».
La respuesta no tardó en llegar, y quien agarró la lanza fue el diputado Guido Lorenzino, quien sin vueltas, en diálogo con La Tecla.info afirmó que «los conversos siempre se convierten en fanáticos. Cuando uno se convierte a una religión, a un partido político o a una idea pasa de ser un opositor a un fanático. Esto es lo que le pasa a Domínguez», sostuvo el integrante de La DOS, y añadió que «el fanatimos y la irreflexión no nos llevan a ningún lado».
Más adelante, continuando con los calificativos para el hombre de Chacabuco, dijo que «al convertirse al kirchnerismo, ya que el fue opositor desde 2003 a 2007 más o menos, se convirtió en fanático».
En tanto, en referencia a la frase que dice que «a los tibios los vomita Dios», Lorenzino aseveró que «si lo que dijo lo dice por el gobernador, se equivoca, porque Scioli no es ningún tibio, es una persona que enfrenta los grandes problemas que tiene la provincia, como son el narcotráfico, los desarmaderos. Las peleas que tiene que dar, las está dando».
Para concluir, manifestó: «Domínguez está razonando de manera fanática y sin mirar el esfuerzo que hemos hecho en estos años, en trabajar por lograr los consensos necesarios».
Por su parte, el senador Alberto De Fazio, a través de Twitter, señaló: «Julián Domínguez hablando de lealtad y que hace falta dirigentes de origen peronista puro. Mira a tu alrededor Julián y comprate un espejo».
http://www.latecla.info/3/nota_1.php?noticia_id=58236