Doble Bragado: 6ª etapa ganó Sebastián Tolosa. En la general lidera SebastiánLezica

Se disputó la 6ª Etapa de la Doble Bragado: fueron 170 kilómetros entre Junín y Bragado, con triunfo al sprint para Sebastián Tolosa (BAP), escoltado por Héctor Willy Lucero (Tres de Febrero) y el Tigre Marcos Crespo (SAT).

Antes de la decisiva Crono de mañana, la General sigue liderada por el Yeso Facundo Lezica (Bragado Cicles Club).

La Etapa salió desde la ciudad de Junín bajo un intenso calor que se mantuvo durante todo el recorrido y sumándole un condimento extra a la fatiga que vienen acumulando los miembros del pelotón después de más de 900 kilómetros de carrera.

Desde los kilómetros iniciales una fuga dominó la etapa, con un máximo de 3 minutos de diferencia se adueñaron del camino, coronaron la meta sprint de 9 de Julio en donde De La Barrera fue el más veloz y a 15 kilómetros del final se entregaron a la presión del pelotón mayoritario que pudo darles caza tras una larga persecución.

El final en las calles bragadenses fue una fiesta, por un lado porque el público se acercó en masa a recibir a los ciclistas y por otro porque Facundo Lezica con llegar en el pelotón se mantiene como líder de la ‘Clásica del Oeste’.

En la generaL los pedalistas de Chacabuco se ubican , en el puesto 40 Germán Broggi (Transporte El Sol) con un tiempo de 19 horas, 47 minutos y 44 segundos y Geronimo Broggi se encuentra en el puesto 67 (Ciclistas de Cristo) con 19 horas, 57 minutios y 23 segundos

Este sábado la pueba organizada por el Club Ciclista Nación , tendrá una jornada decisiva en Bragado, por la mañana desde las 9:30 horas se realizará la contrarreloj individual y a partir de las 16:00 tendrá lugar el tramo en pelotón en un circuito callejero de 7 kilómetros.

                             80ª DOBLE BRAGADO  
               6ª Etapa Junín – Bragado (170 Kms)  
Sebastián Tolosa Buenos Aires Provincia
Héctor Lucero Tres de Febrero
Marcos Crespo Sind. Arg. de TV
                                 General
Facundo Lezica Bragado Cicles Club 19h47m11s
Sebastián Tolosa Buenos Aires Provincia a 7s
Ariel Sívori Buenos Aires Provincia m.d.
Guido Palma Buenos Aires Provincia a 8s
Marcos Crespo Sind. Arg. de TV a 13s

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *