Diego Santilli desembarcó en la Provincia

Tras la campaña con los pelos colorados, el PRO lanzó al vicejefe porteño para encabezar la lista de diputados nacionales por la PBA y competir con la UCR. En el escenario estuvieron Larreta, Bullrich, Carrió, Jorge Macri, Pichetto, y Ocaña. «Podemos vivir mejor, transformar la Provincia. Hagámoslo juntos», dijo Santilli.

En una suerte de anfiteatro, intendentes, funcionarios y legisladores acompañaron el lanzamiento de Santilli durante un acto al aire libre y cerrado al público y a la prensa, compartido a través de redes sociales. Allí tuvieron un rol fundamental las figuras de dos intendentes del Grupo Dorrego, Julio Garro, quien encabezó el acto, y Néstor Grindetti, encargado de la campaña de Juntos en la Provincia.

Otro dirigente clave en el acto, fue el intendente de Vicente López y titular del PRO provincial, Jorge Macri, quien participó del acto y ocupó uno de los lugares principales en la actividad en un intento de demostrar la unidad del partido, que tras largas e intensas negociaciones llegó al armado de una lista única.

«Hoy los argentinos estamos viviendo un momento muy difícil. Vivimos con angustia e incertidumbre el día a día; y vemos el futuro con desconfianza», expresó Santilli al comenzar su discurso con un fuerte tono opositor en el que abundaron críticas al gobierno nacional y provincial, por sus políticas, principalmente, en seguridad, educación y en materia económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *