Detenidos por portar drogas y armas

Este lunes por la mañana, en conferencia de prensa, el secretario de Seguridad de Chacabuco, Darío Ciminelli, el subcomisario Pablo Abeleyra, y el jefe de la Patrulla Rural, Obdulio Gómez, brindaron detalles sobre los detenidos durante el fin de semana -en el marco de un allanamiento de drogas y armas- quienes estaban a bordo de un vehículo que circulaba por la Ruta Nacional 7.

Los ocupantes del rodado provenían del Conurbano Bonaerense y distribuían droga en el noroeste de la Provincia. «Son investigaciones que nacen desde nuestra ciudad y tienen como finalidad avanzar en la cadena de distribución; nosotros no solamente atacamos lo que tiene que ver con el narcomenudeo y los puntos de venta en nuestra ciudad, sino que también se pudo dar un paso más allá», expresó Ciminelli.

Según lo que informó el Jefe de la Patrulla Rural, a través del trabajo conjunto con la Policía Comunal, el procedimiento surgió a partir del aviso sobre un vehículo que provenía de Buenos Aires y frecuentaba Chacabuco los fines de semana en determinadas estaciones de servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *