Despidos en Torres Americanas: habló el secretario Ariel Di Piero

El secretario de Producción de la Municipalidad de Chacabuco, ingeniero Ariel Di Piero, habló sobre la situación actual que atraviesa la empresa Torres Americanas. Según informó el funcionario, los despidos y suspensiones de los empleados tuvieron que ver con un problema de competitividad frente a empresas extranjeras.

“Desde el Estado estuvimos presentes desde el primer momento, antes de que se dé esta situación». “Pusimos todas las herramientas desde el Municipio, la Provincia y la Nación para tratar de resolver este conflicto”, comentó Di Piero, y añadió: “Torres Americanas tuvo un problema de competitividad con respecto a empresas extranjeras, lo que generó que se empiece a prever una falta de trabajo que hizo que la empresa comenzara a tomar determinaciones con sus empleados”.

«Junto a la secretaría de Comercio, y con la participación de empresas públicas y privadas, «se avanza en un convenio que estima que un gran porcentaje de la producción tendrá que ser de origen nacional», puntualizó el secretario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *