Desbarataron una importante banda narco en Tandil

Este jueves, personal de la División Unidad Operativa Federal Tandil de la Policía Federal procedió a allanar diez domicilios del Barrio “Tunitas” de la mencionada ciudad bonaerense.

La medida fue dispuesta por el Juzgado de Garantías Nº 2 de Tandil a cargo de la Dra. Stella Maris Aracil, en virtud de una investigación dirigida por U.F.I. 16 de Tandil a cargo del Dr. Marcos Eguzquiza, Ayudantía Fiscal del Dr. Fabio Molinero.

La investigación se originó el año pasado en virtud de detectar que un grupo de personas, estarían llevando a cabo la venta de estupefacientes. Es así, que con el transcurso de las tareas investigativas llevadas a cabo por parte de miembros de la Policía Federal Argentina, confirmarían dicha actividad ilegal, logrando ello a través de las observaciones realizadas en el lugar, y el material probatorio obtenido lo que permitió comprobar la comercialización ilegal de estupefacientes.

Se pudo secuestrar clorhidrato de cocaína sólida, dispuesta en dosis listas para su comercialización; más de 2 kilos de cogollos de marihuana, en frascos de vidrios preparados también para la venta e inclusive una planta de marihuana, y semillas de cannabis.

Asimismo se secuestró un revolver calibre 22 corto con 5 municiones en su tambor, una muy importante cantidad de dinero en efectivo, 3 moto vehículos, celulares, y demás elementos de interés para la causa.

La autoridad judicial con todo este volumen de pruebas dispuso la inmediata Aprehensión de un hombre, y dos mujeres de nacionalidad argentina y mayores de edad, que fueron trasladados a la sede de la P.F.A. en Tandil, donde se espera que en las próximas horas sean indagados, sus datos filiatorios se mantienen en reserva en virtud del secreto de sumario que pesa sobre la causa.

Fuente: https://infogei.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *