Depeche Mode pide disculpas por las fallas técnicas en su show de La Plata

Pantallas gigantes apagadas y los vaivenes del sonido marcaron la tercera presentación en Argentina de la banda de Dave Gahan.

El grupo británico Depeche Mode pidió disculpas a los fans argentinos por las fallas técnicas durante su show del sábado en el Estadio Único de La Plata, en el que debió desactivar las pantallas por razones de seguridad.

«Queremos disculparnos sinceramente con todos los que vinieron a nuestro show anoche en Buenos Aires por los problemas técnicos que devinieron en la ausencia de pantallas para la segunda mitad del recital», publicó en su perfil de Facebook

«Siempre apuntamos a dar el mejor show posible, incluyendo videos pensados y con significado que complementen nuestra música, así que entendemos y compartimos sus frustraciones completamente», subrayó.

La banda británica señaló que «una dificultad técnica hizo que se vuelva peligroso continuar usando el equipamiento» de las pantallas, que fueron desactivadas dado que la «prioridad número uno siempre es cuidar la salud y seguridad de todos en el lugar, incluyendo al staff y todos en el escenario».

«Por eso, tuvimos que apagar las pantallas y así evitar poner en peligro a cualquiera. Cuando giramos por Sudamérica, confiamos en luces, videos y sonido que alquilamos en cada lugar, para complementar los equipos e instrumentos que podemos traer con nosotros para los shows, y para nuestra desilusión, al igual que la de ustedes, el equipo de video falló inesperadamente», añade el texto.

Depeche Mode remarcó que «las luces y el sonido no se vieron afectados», por lo que justificó su decisión de continuar con el show, más allá de las falencias en lo referido a la gráfica.

«No quisimos decepcionar a nadie que vino a La Plata, entonces decidimos continuar con el recital. El show pudo seguir, y nosotros renovamos nuestro compromiso para dar lo mejor. Los fans argentinos son inigualables, y apreciamos su energía infinita, así como su comprensión», concluye el texto en el que el grupo afirma que el del sábado fue «uno de los mejores show de la gira».

Se trató de la tercera visita de Depeche Mode, que en esta ocasión vino a presentar el disco Spirit.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *