Denuncian fraude en policía local de La Plata

El diputado radical Diego Rovella, reiteró un pedido de informes en la Cámara Baja para que el Ministerio de Seguridad bonaerense explique las irregularidades en los pagos, a quienes se capacitan para formar parte de la policía local de La Plata.

La denuncia del legislador Diego Rovella está fundamentada en el recorte que realizó la gestión de Pablo Bruera, en el pago acordado por la capacitación, que en lugar de la suma de 9 mil pesos por los tres meses, recibieron apenas $1500.

En este sentido, Rovella señaló que «sería inadmisible que no se cumpla con lo pactado si es que debían cobrar 3 mil pesos mensuales durante los tres meses de formación, y no sería raro que eso esté ocurriendo tal cual lo informan diferentes medios de prensa».

Ante este panorama, el legislador de UNEN solicitó se informe qué repartición está a cargo de esos pagos, si es que se acordaron de esa manera y por qué, en todo caso, en muchas comunas no se han cumplido.

«La municipalidad de Plata aparentemente pagó 1.500 pesos de los 9.000 y sería muy bueno, si esto es así, saber quién se hará cargo de abonar la diferencia, aunque parece se les dijo a los aspirantes que ése sería el único pago, el de los 1.500 pesos», indicó.

http://www.latecla.info/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *