Junín recibe hoy a Del Potro y Roddick. También jugarán Vilas y Clerc

Junín será testigo del partido entre Juan Martín Del Potro y Andy Roddick que se disputará, desde las 21, en el estadio del Centro Internacional de eventos de la Sociedad Rural de esa ciudad.
Esta exhibición, la única que se realizará en Argentina, forma parte de la gira de despedida del circuito profesional del estadounidense. Vale recordar que el jugador de Arkansas se alejó de la actividad el año pasado, tras perder con la torre de Tandil en los octavos de final del último US Open.
Además, como previa de este encuentro, a partir de las 19.30, se enfrentarán dos glorias del tenis nacional: Guillermo Vilas y José Luis Clerc.
Esta mañana, alrededor de las 11, los tenistas llegaron a Junín en un helicóptero. Anoche protagonizaron otra exhibición en Punta del Este. Poco después, ofrecieron una conferencia de prensa en el Hotel Piedramora.
Lo que hay que saber:
Desde la organización informaron que “el predio estará abierto a partir de las 18 para estacionamiento dentro del mismo y área gastronómica. Las puertas al estadio quedarán habilitadas desde las 19; en la previa del partido jugaran Guillermo Vilas y José Luis Clerc, luego habrá un intervalo y después se enfrentarán Del Potro y Roddick.  El estacionamiento dentro del predio está a cargo de la Sociedad Rural. El ingreso será por la puerta 3 y las entradas vip ingresan con auto y ticket por puerta 6”.

La Verdad de Junín