Del 4 al 12 de marzo se desarrollará en Dolores la Fiesta Nacional de la Guitarra

Con múltiples espectáculos musicales tendrá lugar en Dolores la 29ª edición de la Fiesta Nacional de la Guitarra. Las entradas pueden adquirirse de dos formas: en la sede de la Secretaría de Cultura dolorense (situada en Mitre y 25 de Mayo) o vía la página de internet www.plateaunotickets.com. Para las primeras noches se venderán con sillas numeradas a un costo de $1.000, mientras que los pases sin número no tendrán costo.

Los espectáculos comenzarán el sábado 4 de marzo a las 21.00 horas, jornada en la que actuarán el ballet oficial de la Fiesta Nacional de la Guitarra, la banda municipal de Dolores, Mirta Álvarez, Juan Baliani, Carlos Ramón Fernández y Coti.

Al día siguiente, Abel Garland y Héctor Cabrera tendrán a su cargo la organización, en el Fortín Dolores, de la gran jineteada. Por la noche, desde las 21.00, saldrán a escena Las Voces del Este, Nico Díaz, Guitarreros y el Chaqueño Palavecino.

Durante el lunes 6, martes 7 y miércoles 8 será el turno de los artistas locales y regionales. Los espectáculos darán inicio a las 19:00 y serán con de entrada libre y gratuita.

El primer día estarán Roxana Sado y Miel Malagueña; la segunda jornada Amigos del Camino y Juan Antonio Márquez; y para el miércoles se anuncia a La Dolores y Valeria López Vila.

El jueves 9, desde las 21.00, será momento de la Noche de Payadores, también con entrada libre y gratuita.

El viernes 10 se elegirá a la Reina y Princesas de la fiesta, mientras que por el escenario pasarán Damián Galeano, Destino San Javier y Emilia Mernes. Para esa noche las sillas numeradas tendrán un valor de $ 2.000 y sin numerar $ 1.000, aunque cuando culmine la actuación de Destino San Javier, se levantarán las sillas. La hora de comienzo de los espectáculos, en el Galpón de la Fiesta Nacional de la Guitarra, será las 21.00.

Los dos últimos días de la fiesta se desarrollarán en el predio del microestadio, con entradas generales de $ 1.000; los menores de hasta 11 años no pagarán.

El desfile tradicionalista se efectuará el sábado 11, desde las 17.00, organizado por Abel Garland. También el sábado, desde las 21.00, se presentarán Néstor Ortíz, La Sabia, Pasión Tropical y Q Locura.

La fiesta cerrará el domingo 12, desde las 20:00, con Majuma, Troncales y Abel Pintos.

Fuente: https://infogei.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *