De la Sota espera que Unen no termine como la Alianza

“Si están de acuerdo, siempre es bueno que la gente pueda coincidir. Lo malo sería que se junten para estar en contra de un modelo, porque ya hemos vivido eso”, dijo a Cadena 3 el gobernador.
El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, en diálogo con Cadena 3 señaló que espera que el espacio Unen, que será anunciado esta tarde en Buenos Aires, no termine como la Alianza.
“Si están de acuerdo en un programa, siempre es bueno que la gente pueda coincidir. Lo malo sería que se junten para estar en contra de -un modelo-, porque ya hemos vivido eso”, dijo.
En ese contexto, el mandatario recordó a la fuerza encabezada por Fernando De la Rúa y Carlos “Chacho” Álvarez: “También la Alianza decía ser una coincidencia y duró poco. Eso perjudicó mucho al país”.
“Recordemos las divisiones entre el vice y el presidente. Habían llegado por un acuerdo y, al poco de andar, eso se rompió y colocó al país en una situación muy grave. Ojalá que esta alianza que ellos -Unen- proponen tengan como base coincidencias y no estar en contra de alguien”, agregó De la Sota.
Estas declaraciones fueron formuladas por el gobernador en el marco de la reunión de gabinete que encabeza en la ciudad de San Francisco.
http://www.cadena3.com/contenido/2014/04/22/127774.asp?titulo=De-la-Sota-espera-que-Unen-no-termine-como-la-Alianza