Darío Golía y Mauricio Barrientos no avalan la Emergencia municipal

El ex intendente justicialista Darío Golía anticipó que no avalará «medidas que perjudiquen a los trabajadores municipales y a los sectores más vulnerables de nuestra ciudad».

Así opinó el también ex diputado provincial tras conocerse recientemente el Decreto de Emergencia Económica, Financiera y Administrativa del Municipio de Chacabuco impulsado por el intendente Víctor Aiola.

Por su parte, el antecesor en el cargo de Víctor Aiola, y diputado provincial, Mauricio Barrientos, divulgó un comunicado de prensa titulado «Declaración de emergencia económica con ingresos millonarios» en el que solicita una Auditoría Contable de la Auditoría General de la Nación (AGN) «que determine la utilización de los recursos públicos, cantidad de ingresos, sueldos de los Funcionarios Políticos, uso de Fondos Afectados y/o de Cuentas de Terceros, y demás datos e información, para transparentar la verdadera situación económica del Municipio».

«Este es un punto de partida ineludible. De lo contrario, en el futuro se pretenderá hacer responsable de la crisis municipal a los ex Intendentes Peronistas, al Gobernador Axel Kicillof y al Presidente Alberto Fernández», asegura Barrientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *