Daniel Scioli pidió «desdramatizar» el resultado de las primarias

El gobernador bonaerense retomó la campaña junto al candidato Martín Insaurralde.”Hace seis años que elegí trabajar con la Nación, porque es lo mejor para la provincia”, dijo en respuesta a Massa.
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el primer candidato del kirchnerismo en la provincia, Martín Insaurralde, retomaron este martes las actividades de campaña con una recorrida en Lomas de Zamora, y pidieron «desdramatizar» el resultado de las elecciones primarias.
Poco antes, también mantuvieron una reunión con un grupo de intendentes del conurbano para evaluar la derrota ante de Sergio Massa por más de cinco puntos y definir los pasos a seguir en la campaña de cara a octubre, la que se desarrolló en la sede porteña del Frente Nacional Peronista.
«Martín ha tenido un crecimiento fuerte, por lo que eso muestra su potencial, su capacidad. La gente lo fue conociendo y eso se fue notando semana tras semana. Hay que desdramatizar», sostuvo Scioli y agregó: «Yo voy a acompañar a los candidatos como hice siempre».
Al respecto, Scioli explicó en declaraciones a la prensa que «hubo lugares que no hubo tiempo físico de visitar» durante la campaña para las primarias, anunció que seguirán «trabajando y recorriendo» de cara a octubre y dijo que «todos» deberán «interpretar los resultados del domingo».
Continuando la estrategia de los últimos meses, Scioli e Insaurralde se mostraron juntos en la inauguración de una sala de reanimación pediátrica del hospital Interzonal General de Agudos Luisa C. de Gandulfo y luego recorrieron la peatonal Laprida de ese municipio del sur del conurbano.
En el marco de la recorrida, el gobernador también le respondió a Massa, luego de que el líder del Frente Renovador le dedicara una frase irónica a partir de su triunfo en las primarias, al afirmar que «en la vida hay que elegir», en alusión al eslogan del Frente para la Victoria.
«Yo elegí, elijo y seguiré eligiendo lo mejor para la Argentina y la provincia de Buenos Aires. Hace seis años que elegí trabajar con la Nación, porque es lo mejor para los bonaerenses. Eso para mí es elegir», sostuvo Scioli en el distrito gobernado por Insaurralde.
http://www.cadena3.com/contenido/2013/08/13/117541.asp?titulo=Scioli-pidio-desdramatizar-el-resultado-de-las-primarias