Daniel Scioli evitó hablar del balotaje pero convocó a «indecisos»

El candidato presidencial por el oficialismo afirmó esta noche que se impuso en las elecciones nacionales y consideró que se trata de «una nueva demostración de confianza» de la ciudadanía.

«Muchas gracias a todos por esta nueva victoria. Hoy nuestro querido pueblo habló a través de las urnas. Este triunfo, esta nueva demostración de confianza nos convoca a todo nuestro espacio político a actuar con mucha responsabilidad y prudencia para respetar estrictamente lo que marca la ley electoral», enfatizó Scioli.

El gobernador bonaerense aseguró: «Existen dos visiones muy diferentes del presente y del futuro de la Argentina que están en juego y ratificamos que nuestra prioridad son los humildes, los trabajadores y nuestra clase media».

Scioli se pronunció de esa forma acompañado por su compañero de fórmula, Carlos Zannini y algunos de los principales dirigentes del oficialismo en el Luna Park.

El candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, reconoció esta noche implícitamente que deberá enfrentar a Mauricio Macri en balotaje en la carrera hacia la Casa Rosada y envió un duro mensaje a su rival de Cambiemos, al cuestionar que «cambie el discurso durante la campaña».

«Si fuera por Macri, no tendríamos AUH, ni Aerolíneas, ni la recuperación de las AFJP y hubiésemos salido a pagarles a los fondos buitre», apuntó Scioli.

El gobernador se pronunció así en un tramo de su discurso en el Luna Park, donde compartió el escenario con su compañero de fórmula, Carlos Zannini.

En otro mensaje destinado al candidato de Cambiemos, Scioli pidió no «mirar el país desde el puerto» y confió en que «los argentinos no quieren volver al ajuste, devaluación y endeudamiento».

http://www.cadena3.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *