Daniel Scioli anunció que Julián Domínguez será su ministro de Industria

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, confirmó este miércoles que el legislador de Chacabuco será su «ministro de Industria» si él llega a la Casa Rosada el 10 de diciembre.

Agregó Scioli que la semana que viene dará a conocer quién sería su ministro de Agricultura y apuntó que actualmente está coordinando el equipo Alejandro «Topo» Rodríguez con el «valioso aporte» del santafesino Omar Perotti.

También dijo el candidato que en «primera etapa» de un eventual gobierno arrancará con la ley de ministerios actual, por lo que el área de energía continuará como una secretaría en la órbita del ministerio de Planificación.

Si bien no confirmó como ministro de Planificación a Jorge Sapag (quien en diciembre termina su mandato de gobernador del Nequén), dijo a «a un hombre con su experiencia no se puede desaprovechar».

«Yo vengo hablando mucho con él (por Sapag). De hecho, el viernes vamos a estar con él en Santa Cruz con todos los gobernadores de la Organización de Estados Productores de Hidrocarburos (Ofephi)», dijo el candidato.

http://www.cadena3.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *