Cristina Kirchner volvió a reunirse con intendentes bonaerenses

Cristina Fernández de Kirchner se reunió con intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires en búsqueda de la unidad legislativa para las próximas elecciones. Según relataron algunos de los protagonistas fue una cena con mucha definiciones políticas y económicas.

La expresidenta escuchó a los intendentes que le relataron la situación económica y social en sus distritos. Ante esto Cristina pidió que todo los dirigentes estén al lado de la gente en los conflictos reales de los vecinos como son los despidos y el tarifazo en los servicios que aplicó la administración macrista.

En en el análisis económico, los participantes coincidieron con la máxima dirigente del FPV en que la contracción de la economía se va a profundizar luego de las elecciones en donde consideran que el Gobierno realizará un nuevo ajuste. En la misma línea se puso sobre la mesa, un tema central en la preocupación del espacio que es el sistema previsional, una de las cajas que el Gobierno plantea atacar en los próximos meses.

Una vez que Cristina dejó el lugar, los intendentes junto a los dirigentes que se encontraban presentes continuaron repasando el diálogo que mantuvieron. Allí coincidieron en que es el peronismo de la Provincia el que está trabajando en aceitar conceptos formas e ides para darle organización al PJ.

La búsqueda se centra en armar la tan ansiada unidad legislativa que termine de formarse con el resultado de las elecciones. De esta forma pusieron como objetivo avanzar en un armado electoral con potencia, sólido y confiable para evitar posibles fugas.

Entre los presentes se destacaron los mismos dirigentes que estuvieron el último martes: Máximo Kirchner, Fernando Espinoza, Martín Insaurralde, Leonardo Nardini, Gustavo Menendez, Verónica Magario, Walter Festa, Pablo De Jesús, Jorge Ferraresi, Mario Secco, Eduardo De Pedro, Andrés Larroque, Francisco «Paco» Durañona, Pablo Zurro, Ariel Sujarchuck, Juan Ustarroz y Juan Cabandié.

Para esta nueva cena se sumaron Juan José Mussi, Gustavo Arrieta, Mariano Cascallares, Alberto Descalzo y Hugo Corbata.

http://www.politicargentina.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *