Cristina inaugura la extensión del San Martín hasta Luján. Reabren Manzanares y Cabred

La Presidenta, junto al ministro Randazzo, dejarán inauguradas las remodeladas estaciones de Manzanares y Cabred, en el marco de la renovación integral de la línea San Martín. Será a las 16.
«Es la primera vez en 20 años que este ramal ferroviario expande su traza en vez de achicarse: la estación Manzanares en Pilar y la estación Cabred en Luján reabrirán sus puertas para ofrecer un servicio de tren hasta Retiro, en Buenos Aires», señaló Florencio Randazzo.
Cristina Fernández de Kirchner y el titular de la cartera de Transporte visitarán a las 16 la estación Manzanares, en la localidad de Pilar, que junto con la estación Cabred, de Luján, representan un hito en la recuperación de ese ramal.
«Con estas incorporaciones, el ferrocarril San Martín tendrá una extensión de 70 kilómetros, que se cubrirán con la flota de trenes nuevos que presentamos hace 30 días junto a la Presidenta», añadió Randazzo.
La incorporación de esas estaciones, remodeladas por el Estado nacional, se da en el marco de la renovación integral de la línea San Martín, que incluyó la adquisición de 24 locomotoras, 160 coches 0 kilómetro de última generación y la modernización de estaciones en toda la línea.
http://www.telam.com.ar/notas/201406/66411-cristina-randazzo-extension-linea-san-martin-lujan-trenes.html