Cristina habló sobre las remarcaciones de precios: «Te cuenta lo que hacen todos los días»

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió este martes a los dichos de Federico Braun, dueño de los supermercados La Anónima, durante su disertación en la conferencia por los 20 años de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), donde el empresario -en tono jocoso- dijo que esa compañía “remarca los precios todos los días”.

“Sinceramente…Recién, en la Jornada por los 20 años de Asociación Empresaria Argentina (AEA), el dueño de una de las cadenas de supermercados más grande del país te cuenta lo que hacen todos los días”, publicó la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter, junto al video de ese tramo de la exposición de Braun.

En la disertación, el periodista Ricardo Kirschbaum le pregunta al empresario qué hace La Anónima en relación a la inflación, a lo que Braun responde: “Remarca precios todos los días”.

Su respuesta provocó la risa de la mayoría de los empresarios presentes en el Hotel Sheraton de la ciudad de Buenos Aires, donde se desarrollaba el encuentro anual de la AEA.

Fuente: https://www.telam.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *